Camoto

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios para motocicletas Pit Bike, estamos enfocados en cubrir los requerimientos de nuestros clientes, dar solución a sus proyectos y aconteceres vinculados al mundo de las motos.

Camoto.cl nace principalmente producto del entusiasmo que tenemos por las motocicletas, por lo divertidas que son, por los buenos momentos que nos entregan y nos seguirán entregando.

Estamos enfocados en abastecer un mercado carente de los requerimientos que buscan los pilotos y talleres, más aun en tiempos de pandemia, donde se ha visto dificultado el abastecimiento, es por esto que nuestra tarea es llevar hasta sus hogares el repuesto que necesita tu pit bike.

Sabemos lo mucho que disfrutas montando tu moto, por lo que en camoto, siempre encontrarás una excelente calidad de repuestos y accesorios para que mantengas tu moto en óptimas condiciones y disfrutes de ella de la forma más segura.

En Camoto.cl encontraras un equipo profesional, siempre dispuesto a atender tus consultas y requerimientos.

Con camoto.cl, rapidez, seguridad y confianza.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios para motocicletas Pit Bike, a través del mejor equipo profesional y otorgando un excelente servicio de venta y post venta, siempre con la rapidez que nos caracteriza.

Visión

Queremos lograr potenciar el mercado Chileno de Pit Bikes, acercar a nuestros clientes las mejores marcas del mercado mundial y ser reconocidos dentro del circuito.

Queremos poder llegar a todos los rincones del país, y lograr instaurar una marca que sea reconocida y respetada, además de poder ofrecer siempre el mejor precio a nuestros clientes.